.jpg)
La Subsecretaría de Protección Civil de Chiapas informó que se trata de un autobús de la línea ADO GL, que venía de la ciudad de Tapachula y se dirigía al norte del país, y otro de una empresa particular que transportaba a turistas originarios de Atizapán de Zaragoza, estado de México, en una excursión que se dirigía a Huatulco, Oaxaca.
El peritaje preliminar señala que el accidente ocurrió a las 22:40 horas, a la altura del kilómetro 90+800 del tramo Jiquipilas-Ocozocutla, adelante del centro turístico El Aguacero, en el municipio de Ocozocoautla.
El autobús ADO GL fue embestido por su costado izquierdo, cuando la unidad que transportada a turistas invadió el carril contrario; ésta última derrapó y volcó fuera de la carretera.
En el lugar del accidente murieron 17 personas y dos más personas en el hospital. Ambulancias de los municipios vecinos trasladaron a unas 70 personas a diversos nosocomios y al momento 57 de ellos permanecen hospitalizados.
Entre los muertos hay 11 mujeres, siete hombres y dos menores de edad. De estos, al momento sólo se han identificado Sixto Ángeles Mendoza, Rosa Pérez Zavaleta, Jorge Alfredo Gómez Urbina y Celorina Navarrete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario