jueves, 20 de agosto de 2009

Penélope Menchaca regresa a sus orígenes en México


Penélope Menchaca regresó a sus orígenes para retornar a los escenarios durante la celebración del vigésimo primer aniversario del ballet folklórico del Estado de México, en donde inició su formación artística al lado de su mamá, la señora María Dolores Olivier de Menchaca.

Penélope Menchaca, conductora del programa de TV 12 Corazones rumbo al altar tuvo la oportunidad de presentarse en el teatro de la Ciudad de México tras década y media de que Penélope abandonara las artes escénicas.

"No podía fallarle a mi madre, mira yo empecé hace 21 años con este ballet entonces cómo no venir esta vez" comentó Penélope Menchaca
"Este día por primera volví a ensayar después de 15 años. Me eché la bendición y dije en el nombre sea de Dios y a ver cómo me sale." expresó la conductora de 12 Corazones rumbo al altar que se transmite todos los domingos en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Penélope Menchaca tuvo la oportunidad de pisar el Palacio de Bellas Artes, sin embargo el destino la llevó por otros caminos. Primero fue en el grupo Las nenas, en donde trabajó de nuevo al lado de sus dos hermanas y más tarde, en Estados Unidos, cuando fue llamada para iniciar un nuevo proyecto, en donde sin duda quedaba a la perfección.

"el destino a mí me ha ido marcando las cosas. Yo bailaba como bailarina de folclor mexicano en un programa de TV y de repente alguien nos vio ahí. Y de bailarina me quitaron las trenzas, me pusieron la chiqui falda y me convertí en el grupo de Las nenas" recuerda Menchaca.

Actualmente, Penélope Menchaca, reina del cuchiplancheo está dedicada a unir en matrimonio a los mexicanos con su programa 12 Corazones rumbo al altar, el cual ha tenido una excelente aceptación en la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario