lunes, 19 de enero de 2009

Prohíbe Luis Miguel a Michelle Salas que viaje a México


Por motivos de seguridad, el cantante Luis Miguel prohibió a su hija Michelle Salas viajar a la Ciudad de México, y vendrá hasta que el artista inicie una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional.

"A ver si ahora que su papá venga a México ella puede venir con él", comentó la actriz y productora Silvia Pinal, bisabuela de Salas.

Al parecer, desde que "El Sol" reconoció a Michelle como su hija, producto de su romance hace muchos años con Stephanie Salas, toda la familia la extraña, pues la joven vive con su padre en Los Angeles, California.

Según la diva del cine mexicano, la última vez que platicó con Michelle fue por teléfono el 25 de diciembre pasado: "Hablamos en Navidad, ella dijo que me extraña, que quiere venir, pero que su papá le dice que no, a ver cuándo".

Silvia Pinal negó hace unos días que la joven de 19 años esté embarazada de Alejandro Asensi, manager y amigo del ídolo mexicano, así como las versiones de que abortó.

La gira Cómplices de Luis Miguel, quien el 18 de diciembre de 2008 se convirtió en padre por tercera ocasión, llegará a México en febrero para presentarse en diferentes ciudades del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario