miércoles, 14 de enero de 2009

Regresa Aarón Galindo a México

México, 14 de enero.- Satisfecho de regresar al futbol mexicano porque el proyecto del Guadalajara lo convenció para dejar al Eintracht Frankfurt, el defensa Aarón Galindo llegó esta noche a la capital del país para reportarse a la brevedad con su nuevo club.

Firmado por cuatro años por Chivas, el zaguero agradeció el apoyo dado por la directiva del Cruz Azul, contra la cual había interpuesto una demanda antes de emigrar a Europa, y confió que la aventura por el Viejo Continente no quedó cortada ahora, pues espera en un futuro volver a una liga de aquellas latitudes.

"¨Por qué (volver)? Porque me llena el proyecto que tiene Guadalajara, es en plan nacional y también internacional. Quiero trascender aquí en México y en la Copa Libertadores".

A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras desligarse por completo del conjunto de la Bundesliga, el defensa expuso que gran parte de su aceptación para venir es la posibilidad de buscar el título con una de las instituciones más importantes del balompié local y también la Copa Libertadores.

Aseveró, además, que no tiene rencillas con la directiva de la "Máquina" por el problema existente antes y ahora está contento por permitirle regresar. "Estoy agradecido con Cruz Azul, es la institución que me vio nacer y le deseo lo mejor".

Operado de la rodilla derecha en diciembre pasado, mencionó que se pondrá a disposición del cuerpo médico de Chivas para indicarles la terapia que realizaba para saber cuándo podrá estar listo para debutar con la escuadra tapatía, algo que él confía sea la fecha Dos.

Otro factor que lo convenció de dejar el balompié alemán, donde incluso Eintracht Frankfurt le había ofrecido una ampliación de contrato, es la posibilidad de ser visto de forma directa por el técnico de la selección mexicana, el sueco Sven Goran Eriksson para el hexagonal final hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario