miércoles, 29 de julio de 2009

Busca Nava que el PAN transforme a México

El aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, afirmó que su proyecto busca crear una fuerza política que sea capaz de transformar a México y las realidades concretas del país, los estados y los municipios.

El diputado federal electo señaló que el motivo de su visita a la entidad fue reunirse con los consejeros nacionales, con la finalidad de plantear sus propósitos y solicitar el apoyo en la elección que se realizará el 8 de agosto, en sesión extraordinaria.

En conferencia de prensa, dijo que buscarán construir un PAN con más y mejores panistas, con un padrón más numeroso, con mayor participación, mejor estructura, vinculados con una dirigencia nacional cercana a la militancia y a sus estructuras estatales y municipales.

Nava indicó que en su proyecto también se contempla contar con más y mejores gobiernos, lo cual implica ganar elecciones y postular a los mejores candidatos, hacer buenas campañas y ganar la confianza de la gente, para después acompañar a los gobiernos panistas.

'No se trata de escoger entre ser una apéndice de gobierno o ser una entidad en resistencia, sino de hacernos corresponsables del destino y el éxito de nuestros gobiernos, somos distintos, pero no distantes, propongo que haya distinción de ámbitos sin distancia', señaló.

Aseguró que el Partido Acción Nacional estará abierto a la ciudadanía, y que será una institución política que funja como un instrumento ciudadano, un partido fresco, renovado, que salga fortalecido el próximo 8 de agosto.

Mencionó que se buscará que el PAN sea atractivo para jóvenes, mujeres y hombres del país, un partido de futuro y modernidad que enarbole los ideales y aspiraciones de la sociedad mexicana.

'Si el consejo nacional así lo decide, en el caso particular de Durango, construiremos la victoria en Durango a partir de la unidad, vamos a construir condiciones de unidad, vamos a ponernos de acuerdo en cuanto al procedimiento para elegir candidatos', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario